TRASNOCHES BOMBA!


Funciones especiales de trasnoche!

La bomba de tiempo
Viernes 29 de enero
Viernes 5 de febrero

Medianoche en Konex
Sarmiento 3131 – Ciudad Autónoma de Bs As
Entradas $20

(como la clásica de los lunes pero en día viernes y a la medianoche!)





Continúa el fenómeno que todas las semanas convoca a una multitud generando una verdadera fiesta. En esta oportunidad, La Bomba de Tiempo se presenta en dos funciones especiales de trasnoche: viernes 29 de enero y 5 de febrero a la medianoche en Ciudad Cultural Konex. Estos conciertos se agregan a los ya clásicos toques de los lunes, que siguen todo el verano.

La Bomba de Tiempo es un grupo de tambores formado por 17 destacados percusionistas con dirección de Santiago Vazquez. Los músicos practican la improvisación dirigida y utilizan un sistema de aproximadamente 100 señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo.

Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento.

En todas las presentaciones del grupo hay un invitado diferente que se suma con su música a improvisar con los tambores: desde Calle 13 y Café Tacuba hasta los locales Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla y Dante Spinetta entre tantos otros, han compartido escenario con la Bomba de Tiempo.

La Bomba de Tiempo está formada por Santiago Vazquez en dirección general y sabar; Alejandro Oliva en surdo y dirección; Mariano Cantero en tambor chico; Nacho Alvarez en tambor repique; Juampi Francisconi en tambor piano; Richard Nant en campana y trompeta; Lucas Helguero en quinto y dirección; Mario Gusso en conga; Pablo Ben Dov en djembé; Andrés Inchausti en surdo y dirección; Luciano Larocca en guancha; Carto Brandan en semillas; Pablo Palleiro en tumbadora; Gabriel Spiller en campanas y dirección; Maria Bergamaschi en chekeré; Diego Sanchez en djembé y dirección; y Cheikh Gueye en djembé.


Más info en http://www.labombadetiempo.com/

Prensa marinabelinco@gmail.com / 15 5655 4903 / Marina Belinco