VERANO CON LA BOMBA DE TIEMPO!

LA BOMBA DE TIEMPO
Grupo de tambores. Improvisación con señas. Baile!


Continúa el fenómeno que todas las semanas –desde hace cuatro años- convoca a una multitud y genera una verdadera fiesta. La Bomba de Tiempo es un grupo de tambores formado por 17 destacados percusionistas con dirección de Santiago Vazquez. Los músicos practican la improvisación dirigida y utilizan un sistema de aproximadamente 100 señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo.

Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento.

En todas las presentaciones del grupo hay un invitado diferente que se suma con su música a improvisar con los tambores: desde Calle 13 y Café Tacuba hasta los locales Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla y Dante Spinetta entre tantos otros, han compartido escenario con La Bomba de Tiempo.

Las propuestas para este verano son bien variadas. A las clásicas presentaciones de los lunes de 19 a 22 hs en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) se agregan más shows:

- Viernes 22 de enero en Mar del Plata. Arena Beach (parador Metro/Rock&Pop)
- Viernes 29 de enero y viernes 5 y 26 de febrero función especial de trasnoche en Konex. (Como los lunes, pero viernes y a la medianoche!)
- Miércoles 10 de febrero en Mar del Plata. Festejos por el Bicentenario.
- Sábado 13 de febrero Fiesta toda la noche en Konex! Toca La Bomba de Tiempo + DJ´s + invitados.

Agradecemos la difusión de esta información. Para más datos, notas y/o acreditaciones de prensa, comunicarse al 15 5655 4903 / marinabelinco@gmail.com

Saludos! Feliz año nuevo.
Marina Belinco / Prensa Bomba