MARCELO MOGUILEVSKY

MARCELO MOGUILEVSKY

presenta

BUEY SOLO
Un espectáculo hecho con clarinetes, flautas, canto, ruidos, gritos, cuentos y voces

Todos los jueves de agosto a las 21.00 horas
NO AVESTRUZ
Humboldt 1857 - Reservas 4777.6956
Localidades $40


BUEY SOLO es un espectáculo irrepetible de loops creados en vivo con un nivel de adrenalina impensable. No hay programa, no hay red, sólo un músico en el escenario abriendo su lugar más íntimo.
Marcelo Moguilevsky presentará todos los jueves en NoAvestruz músicas inventadas con lo que hay, con lo que sucede en el momento, con clarinete, canto, ruidos, cuentos y voces. Ya no como parte del dúo con Juan Falu, Quique Sinesi, César Lerner, o con el quinteto Puente Celeste. Aquí Moguilevsky es Buey solo.
Después de haberse presentado en TedEx Buenos Aires, en la Fundación Leloir, en Café Vinilo, en el Colegium Musicum de Córdoba y en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, vuelve Buey Solo a Buenos Aires en cuatro únicas presentaciones; jueves 5, 12, 19 y 26 de agosto en NoAvestruz.
ACERCA DE MARCELO MOGUILEVSKY: es maestro de lenguaje musical e improvisación dando talleres en Weimar, Alemania, desde el 2006 y en Los Angeles, Estados Unidos. Recientemente ha participado de TEDex en Buenos Aires. Ha compuesto música para cine, teatro, danza contemporánea y video arte. Entre estos trabajos está la música para “Esperando el Mesías” de Daniel Burman, ganadora del Cóndor de Plata por mejor música de película en 2001. En 1998 fue galardonado con el premio “Scatola Sonora” en Nápoles, Italia, en “Il coreógrafo Elettronico” como mejor compositor para video-danza. En 2009 estuvo nominado al Cóndor de Plata por la música del film “La cámara oscura”, de María Victoria Menis.
Actualmente conforma dúos con Juan Falú y con Quique Sinesi, junto a quienes grabó varios discos. Con Cesar Lerner tiene un dúo de música klezmer, con el que grabó varios discos y ha girado por todo el mundo tocando en los teatros más importantes de cada cuidad. Integra Puente Celeste con Santiago Vazquez, Edgardo Cardozo, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotián, grupo con el que tiene editados varios trabajos discográficos. También realiza espectáculos de poesía y música junto a Santiago Kovadloff y César Lerner. Dirigió el “ensamble desarmadero”, grupo de improvisación colectiva conducida por señas. Actualmente se presenta en formato solista bajo el nombre de BUEY SOLO.

Podés leer más sobre esta propuesta en http://vos.lavoz.com.ar/content/viaje-lo-imprevisible-0
Más data acerca de Mogui en: www.myspace.com/marcelomoguilevsky