ULTIMA FIESTA DEL AÑO DE LA BOMBA DE TIEMPO

ULTIMA FIESTA DEL AÑO
LA BOMBA DE TIEMPO
SÁBADO 11 DE DICIEMBRE
MEDIANOCHE EN EL KONEX
SARMIENTO 3131
Entradas $30(HASTA QUE SALGA EL SOL)

TOCA LA BOMBA DE TIEMPO
Invitados:
Yusa - Kevin Johansen - el Chino Laborde
+ DJ´s



La Bomba de tiempo es un grupo de tambores liderado por Santiago Vazquez que se formó hace cuatro años. Practica la improvisación dirigida y utiliza un sistema de más de 100 señas que hace el director con las manos, los dedos y el cuerpo.

Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento.

En todas las presentaciones del grupo hay un invitado diferente que se suma con su música a improvisar con los tambores: desde Calle 13 y Café Tacuba hasta los locales Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla y Dante Spinetta entre tantos otros, han compartido escenario con la Bomba de Tiempo.

DIJO LA PRENSA:

“Un `dream team´ de la percusión criolla: la bomba de tiempo es una innegable experiencia de placer colectivo” (Espectáculos. Página 12)

“Una propuesta que la gente no sólo acompaña y entiende, sino que también disfruta” (Espectáculos. La Nación)

“Para bailar, esto es una bomba” (S! Clarín)

“Un rito seductor y misterioso, al calor de los parches, para que la gente baile” (Ñ. Clarín)

“La gente baila frenéticamente como si fuera una rave. La bomba estalla todos los lunes” (NO. Página12)

“El espectáculo se va convirtiendo en una fiesta tribal que recuerda más a una playa perdida de Brasil que al cemento del centro porteño” (Espectáculos. Ambito Financiero)

“Ritual de baile desenfrenado y tribal” (Revista Rolling Stone)

“La bomba de tiempo genera un estado de trance, una explosión de energía, un encuentro donde se respira un aire distendido y alegre” (Revista Hecho en Buenos Aires)

“Originalidad, alegría, energía y clima de fiesta” (Revista Veintitrés)