P U E N T E C E L E S T E
festeja sus 10 AÑOS de historia!




Puente Celeste cumple 10 años.
10 en Originalidad: Música sugerente e inclasificable, desde temas instrumentales hasta canciones exquisitas.
10 en Convivencia: Son cinco solistas -cada uno con una fuerte carrera personal- que conjugan sus diferencias siguiendo la proa de la música como única estrella.
10 en Convocatoria: Tiene un público fiel que acompaña cada concierto a sala llena.  
Festejar 10 años de Puente es asistir a la continuidad de un rito colectivo, de una mística que superó a sus mentores y es parte de su público.

Todos los jueves de abril a las 21.30hs
CAFF Sanchez de Bustamante 764 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Localidades $50 (anticipadas $40)

Puente Celeste festeja sus 10 años de historia. El quinteto recorrerá los temas de sus discos editados hasta el momento: Canciones (2009), Mañana Domingo (2004) y Pasando el Mar (2002).
Todos compositores y multiinstrumentistas, Puente Celeste está integrado por Marcelo Moguilevsky, Santiago Vazquez, Edgardo Cardozo, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotian.
La música que hacen tiene una amplia gama de elementos, lo que la hace a la vez atractiva y difícil de encasillar: temas instrumental y canciones que van del folklore latinoamericano a los alrededores del tango, de los ritmos africanos al cool jazz, de las músicas tradicionales de Europa Central al Klezmer, de los recursos no tonales de cierta música culta contemporánea al bolero, del vals a la canción urbana.
Puente Celeste ha sido galardonado con un premio Konex y dos premios Clarín. El grupo realizó conciertos en muchas ciudades de nuestro país, también en España, Italia, Colombia y Brasil, y ha compartido escenario con Pat Metheny, Hermeto Pascoal, Charlie Haden, Oregon y Al Di Meola.

Algunos comentarios de la Crítica:
“La más maravillosa música” (Rolling Stone)
“Quinteto virtuoso que siempre da gusto escuchar” (La Nación)
“Canciones con imaginación, bien construidas y bien interpretadas” (Clarín)
“Músicos de gran pericia e intérpretes sensibles” (Ni a palos / Mirada al Sur)
“Verdaderos antropólogos del pentagrama” (Perfil) “Dream team musical” (Periódico Acción)

Notas más recientes