FUNCIÓN ESPECIAL!

En vacaciones de invierno

PARA TODOS
(CHICOS Y GRANDES)

LA BOMBA DE TIEMPO

Martes 26 de Julio a las 16.00hs
Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131 / Ciudad Autónoma de Bs As
Entrada Anticipada $35
(menores de 3 años no pagan)

Invitados:
Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda!)
Los Musiqueros



En estas vacaciones de invierno, la propuesta de La Bomba de Tiempo es conectar a chicos y grandes, a través del juego y del baile, con los tambores.  Se trata de propiciar el encuentro entre el espíritu lúdico que tiene el grupo arriba del escenario, con el de los niños, adolescentes y grandes que disfruten de esta presentación única. Como siempre, La Bomba abre un espacio festivo y de baile para todos aquellos que gustan del ritmo y de la percusión.


La Bomba de Tiempo está formada por 17 músicos que practican la percusión con señas. Desde el comienzo hasta el final la música que hacen está improvisada y dirigida a través de un sistema de más de 100 señas que hace el director con las manos, los dedos y el cuerpo. Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento.

El grupo está integrado por Santiago Vazquez en dirección general y sabar; Alejandro Oliva en surdo y dirección; Mariano Cantero en tambor chico; Nacho Alvarez en tambor repique; Juampi Francisconi en tambor piano; Richard Nant en campana y trompeta; Lucas Helguero en quinto y dirección; Mario Gusso en conga; Pablo Ben Dov en djembé; Andy Inchausti en surdo y dirección; Luciano Larocca en guancha; Carto Brandan en semillas; Pablo Palleiro en tumbadora; Gabriel Spiller en campanas y dirección; Maria Bergamaschi en chekeré; Diego Sanchez en djembé y dirección; y Cheikh Gueye en djembé.