DESDE EL 22 DE MARZO

PUENTE CELESTE 

TODOS LOS JUEVES A LAS 21.30HS
CAFF

Sánchez de Bustamante 764 – CABA
Entradas $60 (Anticipadas $50)


Cardozo  –  Nikotián  –  Vazquez  –  Dyzenchauz  –  Moguilevsky  



Desde el 22 de marzo, Puente Celeste se presentará todos los jueves a las 21.30hs en el CAFF (Club Atlético Fernández Fierro).

El quinteto recorrerá los temas de sus discos editados hasta el momento: Puente Celeste en vivo en Café Vinilo (2011), Canciones (2009), Mañana Domingo (2004) y Pasando el Mar (2002). También presentará algunas canciones nuevas que formarán parte del próximo trabajo discográfico que grabarán este año.

Todos compositores y multiinstrumentistas, los integrantes de Puente hacen música que tiene una amplia gama de elementos, lo que la hace a la vez atractiva y difícil de encasillar: temas instrumentales y canciones que van del folklore latinoamericano a los alrededores del tango, de los ritmos africanos al cool jazz, de las músicas tradicionales de Europa Central al Klezmer, de los recursos no tonales de cierta música culta contemporánea al bolero, del vals a la canción urbana.

A lo largo de sus 11 años de trayectoria, Puente Celeste recibió numerosos elogios por parte de la prensa especializada y ha sido galardonado con un premio Konex y dos premios Clarín. El grupo realizó conciertos en muchas ciudades de nuestro país, también en España, Italia, Colombia y Brasil, y ha compartido escenario con Pat Metheny, Hermeto Pascoal, Charlie Haden, Oregon y Al Di Meola.


Los integrantes y sus instrumentos:

Edgardo Cardozo  guitarra, requinto y voz
Luciano Dyzenchauz  contrabajo
Marcelo Moguilevsky  vientos y voz
Lucas Nikotián  acordeón y piano
Santiago Vazquez  percusión y voz




Algunos comentarios de prensa:

“Puente Celeste borra fronteras regionales, musicales y estéticas, enmarca al mundo en un azul celestial que dignifica y magnifica la música popular”
(Revista Rolling Stone)

“Excelentes cuentapropistas que se dan el lujo de juntar sus talentos y ensamblarlos en un todo redondito”
(LNR)

“Canciones excelentes, pequeñas piezas de orfebrería instrumentadas con imaginación”
(Página12)

“Quinteto virtuoso que siempre da gusto escuchar”
(Diario La Nación)

“Canciones con imaginación, arrogancia, bien construidas y bien interpretadas”
(Diario Clarín)

“Curiosos, los músicos de Puente vienen de distintos caminos pero coinciden en la búsqueda de sonidos, en ir más allá del propio instrumento y probar”
(Diario Perfil)

Músicos de gran pericia e intérpretes sensibles
(Miradas al Sur)