A D R I A N  I A I E S
 presenta su nuevo disco
melancolía



ADRIÁN IAIES piano
PEPI TAVEIRA batería 
 EZEQUIEL DUTIL contrabajo
 MARIANO LOIÁCONO trompeta



Adrián Iaies nos trae el que probablemente sea su disco más conceptual de los últimos tiempos: un repertorio que desde principio a fin muestra un ambiente muy homogéneo que hace eje, como siempre en Iaies, en un cuidado extremo por cada detalle de la melodía.

El track listing incluye una sorprendente versión del “Himno a Sarmiento”, tres composiciones del gran Billy Strayhorn  -uno de los compositores preferidos de Iaies-, una nueva versión de “Desde el alma” -canción que Iaies grabó con anterioridad-, y una sentida y bluseada versión del tango “Fuimos”.

Por supuesto, hay espacio para las composiciones propias, entre las que se destacan el “Waltz for Beatriz” que Iaies escribió para su amiga y admirada Beatriz Sarlo y una balada a dúo con Loiácono dedicada a Tommy Flanagan (“A propósito de Tommy Flanagan”), pianista de referencia de Iaies.

El disco, editado por S-music, fue grabado en Soundrec por Carlos Melero y Ricardo Sanz, ingenieros que han trabajado con Iaies en todos sus últimos trabajos y que son responsables del impecable sonido que siempre ha sido elogiado en sus discos.

El mastering corrió por cuenta del varias veces premiado Ariel Lavigna y, como ya es clásico, el arte fue obra del estudio PlantaBaja C de Javo Veraldi y Carolina Santantonín.

ESTE MATERIAL SERÁ PRESENTADO LOS SÁBADOS 1º Y 8 DE JUNIO EN LA TRASTIENDA CLUB.