presenta







LUCAS MARTÍ
TERCER Y ULTIMO ACTO DE NOCIÓN

presentación
25 de AGOSTO 21hs
La oreja negra
Uriarte 1271. Palermo. Localidades $40.
Se pueden comprar el disco + la entrada a $60 en THOR (Galeria Bond Street , Santa Fe 1670 Local 51)
También en disquería Oíd Mortales - Av. Corrientes 1145 - Local 17 PD















Un nuevo trabajo de Lucas Martí, ex A - tirador laser y creador del proyecto Varias Artistas.
"Tercer y último acto de noción" será el último y definitivo de la serie de tres discos que Lucas realizó desde el 2005, entre otros discos. 


Este 3er acto desafía los límites auto impuestos en los dos primeros discos de la saga y se anima a sumar algunos elementos nuevos. Si bien respeta la idea de un disco más bien íntimo, carente de baterías y formato pop, este nuevo trabajo suma programaciones en casi todos los temas y las voces de María Ezquiaga y Julieta Brotsky. 


Contiene 12 temas que transitan distintos estilos, hay ideas acústicas y otras que se aproximan a los sintetizadores y a sonidos industriales, escapándole a la idea de disco folk acústico.


Si bien tiene guiños de los dos primeros actos de noción, este disco también se vincula con otros trabajos, como el reciente "SE PUEDE" de Varias Artistas, ya que fue grabado para la misma época. También hay elementos de A - tirador Laser y del resto de su discografía solista.


Para la presentación se sumará la banda que acompaña a Lucas en vivo y con la cual ha grabado en otros discos de carácter más Pop, Ezequiel Kronenberg en bajo , Diego Arcaute en batería , Nicolás Pedrero en guitarra y Alejandro Carrau en teclados .
También se interpretarán temas de casi todos los discos solistas.


El tercer y último acto fue grabado y mezclado en estudios AVESEXUA por Guillermo Mandrafina y producido y ejecutado por Lucas Martí , con fotografías de Ezequiel Muñoz y diseño de Theo Lafleur, también contiene dibujos del propio Lucas.


Este disco definitivamente viene a cerrar una etapa y cierra un cÍrculo que, de ser penetrado, trasporta al oyente al lado más misterioso de la discografía de Lucas Martí.