Teresa Parodi y Ana Prada
“Cosido a mano y a medida”
Sábado 4 de Agosto - 21HS - ND Ateneo
Paraguay 918 (CABA) Localidades en venta a través www.plateanet.com



                                                                                                          

Teresa Parodi y Ana Prada compartirán el escenario del ND Ateneo en un show inédito.
Dos generaciones de cantautoras y dos orillas que convergen en composiciones compartidas, como un tapiz "cosido a mano y a medida"
Estarán  acompañadas por cinco excelentes músicos para recrear el repertorio de cada una  y cantar a  dúo sus nuevas creaciones: Ariel Polenta (piano), Jorge Giuliano (guitarra), Lucas Homer (bajo eléctrico), Fernando Correa (acordeón) y Chacho Ruiz Guiñazú (batería y percusión).
   



DICE TERESA PARODI ACERCA DE PRADA: “Ana bien puede ser mi hija, y ese puente generacional tendido entre nosotras es una de la razones más poderosas para juntarnos en canciones, composiciones, aprendizaje y expectativas mutuas. Ella viene de otros mensajes y otras necesidades históricas. Esto no impide que encontremos un lenguaje en común que nos permita abrir otras puertas y vislumbrar otros cantares. El concierto será tal cual lo imaginamos tácita y explícitamente las dos. Queremos que se vea cómo hacemos las canciones, cómo compartimos los senderos de la composición. También estarán nuestras canciones por separado, nuestros estilos y nuestras complicidades con el público. Lo maravilloso es sumar, multiplicar y que el resultado sea la más pura y bella canción compartida”.



DICE ANA PRADA ACERCA DE PARODI“Con Teresa ya compartimos algunos escenarios y siempre es algo distinto. Componer con ella, que es autora de canciones que ya son clásicos de la música argentina, es simplemente algo maravilloso; es aprender todo el tiempo, es un gran honor!  Cantando y componiendo somos muy diferentes. Sin embargo, nos divertimos mucho y es un lindo intercambio. Lo que surge de nuestros encuentros es muy distinto de lo propio de cada una y eso está bueno. La idea es hacer un show donde se toquen fibras sensibles. Estoy muy agradecida con la vida por darme la posibilidad de llevar adelante esta idea, de juntar dos generaciones y así cumplir un sueño”.