A pedido del público, nueva función en el ND/Ateneo

TERESA PARODI & ANA PRADA
“Cosido a mano y a medida”
Sábado 20 de Octubre  –  21hs  –  ND/Ateneo
Paraguay 918 (CABA) - Localidades desde $80 
 En venta a través de www.plateanet.com.ar


Teresa Parodi y Ana Prada vuelven a juntarse para cantar el repertorio de cada una y ofrecer a dúo las nuevas canciones compuestas entre las dos. Estarán acompañadas por cinco excelentes músicos: Ariel Polenta (piano), Jorge Giuliano (guitarra),  Lucas Homer (bajo eléctrico),  Fernando Correa (acordeón) y Chacho Ruiz Guiñazú (batería y percusión).




“Parodi y Prada decidieron entreverar sus anhelos creativos, intuyendo una voz común en sus memorias, en las luchas de sus respectivas generaciones. Cosido a mano y a medida: una señal de oficio e intimidad”  
(Patricio Féminis, especial para diario Clarin)

“La correntina y la uruguaya se reconocen distintas en su manera de componer y de interpretar, pero asumen que forman parte de eso que se da en llamar canción latinoamericana y popular
(Cristian Vitale, diario Página 12)

 “En Cosido a mano y a medida sobresale la certeza de haber participado de la génesis de una sociedad que tiene razones para perdurar”
(Mariano Suarez, Agencia de Noticias Telam)

"Dos generaciones de cantautoras hilvanadas por una misma sensibilidad. Diferencias que enriquecen, semejanzas que suman. Teresa y Ana se encuentran en el vértice de la canción"
(Santiago Giordano, Radio Nacional Folklórica)