DESPIDE EL VERANO CON UNA FIESTA EN EL KONEX



SÁBADO 16 DE MARZO A LA MEDIANOCHE
Para bailar hasta que salga el sol
CIUDAD CULTURAL KONEX
SARMIENTO 3131 – CIUDAD AUTÓNOMA DE BS AS
Entradas $60

Se viene una nueva edición de la FIESTA BOMBA! Invitados sorpresa se sumarán a improvisar con el grupo que va por la séptima temporada de éxito y convocatoria en Buenos Aires. Además, habrá DJ´s y sorpresas varias para despedir el verano.

La Bomba propone una fiesta única para disfrutar de las últimas noches veraniegas bailando y pasándola muy bien hasta el amanecer junto a los percusionistas que improvisan con señas desde hace casi siete años en el Konex.

El grupo, fundado por Santiago Vazquez en 2006,  está integrado por Nacho Alvarez en tambor repique, Pablo BenDov en djembé, María Bergamaschi en chekeré, Carto Brandan en semillas, Mariano Cantero en tambor chico, Juampi Francisconi en tambor piano, Cheikh Gueye en djembé, Mario Gusso en conga, Lucas Helguero en quinto, Andy Inchausti en surdo, Luciano Larocca en guancha, Richard Nant en campana y trompeta, Pablo Palleiro en tumbadora, Diego Sanchez en djembé, Gabriel Spiller en campanas,  Alejandro Oliva en surdo y Vazquez en la dirección general del proyecto.