CELEBRA SU SÉPTIMO CUMPLEAÑOS CON DOS FIESTAS INOLVIDABLES EN EL KONEX!



VIERNES 24 Y SÁBADO 25 DE MAYO A LA MEDIANOCHE
Para bailar hasta que salga el sol
CIUDAD CULTURAL KONEX
SARMIENTO 3131 – CABA
Entradas $60 / Abono por ambas fiestas $100
Entradas en venta a través de Ticketek


Se cumplen siete años de aquel primer lunes de ensayos abiertos de La Bomba de Tiempo en el Konex. No se puede más que celebrar este fenómeno que convoca a multitudes a ser parte del ritual.
Dos millones de personas ya vivieron la experiencia Bomba!
Además de seguir revolucionando la percusión todos los lunes del año, se vienen próximamente varios shows en diferentes ciudades del país y dos noches inolvidables en la ciudad de Bs. As. para festejar, brindar y seguir bailando con La Bomba junto a invitados sorpresa, DJ´s y mucho más!


El grupo, creado por Santiago Vazquez en 2006,  está integrado por Nacho Alvarez en tambor repique, Pablo BenDov en djembé, María Bergamaschi en chekeré, Carto Brandan en semillas, Mariano Cantero en tambor chico, Juampi Francisconi en tambor piano, Cheikh Gueye en djembé, Mario Gusso en conga, Lucas Helguero en quinto, Andy Inchausti en surdo, Luciano Larocca en guancha, Richard Nant en campana y trompeta, Pablo Palleiro en tumbadora, Diego Sanchez en djembé, Gabriel Spiller en campanas y Alejandro Oliva en surdo.

Desde el comienzo hasta el final la música de La Bomba de Tiempo está improvisada y dirigida a través de un sistema de más de 100 señas que hace el director con las manos, los dedos y el cuerpo. Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento.

La Bomba recibió a cientos de músicos invitados argentinos y extranjeros de todos los estilos, por ejemplo Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Pablo Lescano, Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla, Palo Pandolfo, Diego Frenkel, Pocho la Pantera, Javier Malosetti, Ely Guerra, Rally Barrionuevo, Raúl Carnota, Hugo Fattoruso, Dante Spinetta, Lisandro Aristimuño, Adriana Varela, Minino Garay y Chango Spasiuk, entre tantos otros.