Revuelto Gramajo

presenta




Diego Schissi Quinteto | Ensamble Chancho a Cuerda


Miércoles 17 de abril a las 20hs
Auditorio Radio Nacional
Maipú 555 - CABA
Entrada libre y gratuita


El miércoles 17 de abril a las 20hs se suma una nueva fecha del Ciclo Revuelto en el Auditorio de Radio Nacional. Con entrada libre y gratuita, este encuentro reunirá a dos conjuntos de músicos: Diego Schissi Quinteto y el Ensamble Chancho a Cuerda.

El quinteto dirigido por el pianista y compositor Diego Schissi está conformado por Guillermo Rubino en violín, Santiago Segret en bandoneón, Ismael Grossman en guitarra y Cristian Basto en contrabajo.

Por otro lado, el Ensamble Chancho a Cuerda está integrado por Manuel Rodríguez Riva en clarinete y clarinete bajo; Lautaro Matute en guitarra, guitarra eléctrica y voz; Nicolás Rallis en guitarra, ronroco y voz; Bruno D’Ambrosio en violoncello; Julián Galay en bajo eléctrico; Nahuel Carfi en piano y voz; Agustín Lumerman en percusión y Joaquín Chibán.  

La propuesta del Ciclo Revuelto es abrir un espacio que reúna a dos grupos o solistas (los segundos miércoles de cada mes) para disfrutar en vivo los sonidos que conforman la identidad musical del programa radial Revuelto Gramajo, conducido por Alejandro Simonazzi desde hace 12 años.

De este modo, los conciertos se graban y luego se transmiten a todo el país en el marco de Revuelto Gramajo, que se emite por Radio Nacional AM870 los domingos a las 02 am, por FM La Tribu los miércoles a las 22hs y por una red de radios revueltas en Argentina y en el exterior (http://radiosrevueltas.blogspot.com.ar/).