Revuelto Gramajo

presenta



Florencia Dávalos  |   Pablo Agri


Miércoles 10 de abril a las 20hs
Auditorio Radio Nacional
Maipú 555 - CABA
Entrada libre y gratuita



El miércoles 10 de abril a las 20hs arranca el Ciclo Revuelto en el Auditorio de Radio Nacional. Con entrada libre y gratuita, este primer encuentro reunirá a dos jóvenes artistas que llevan en su sangre una intensa tradición musical.

Florencia Dávalos -hija menor del poeta salteño Jaime Dávalos- ofrecerá canciones de su nuevo disco “Memoria de la semilla”. Por su parte, Pablo Agri -hijo de Antonio Agri, célebre violinista que acompañó durante años a Piazzolla entre otros grandes músicos- presentará “Desde adentro”, su reciente álbum.

La propuesta del Ciclo Revuelto es abrir un espacio que reúna a dos grupos o solistas (los segundos miércoles de cada mes) para disfrutar en vivo los sonidos que conforman la identidad musical del programa radial Revuelto Gramajo, conducido por Alejandro Simonazzi desde hace 12 años.

De este modo, los conciertos se graban y luego se transmiten a todo el país en el marco de Revuelto Gramajo, que se emite por Radio Nacional AM870 los domingos a las 02 am, por FM La Tribu los miércoles a las 22hs y por una red de radios revueltas en Argentina y en el exterior (http://radiosrevueltas.blogspot.com.ar/).