LA BOMBA DE TIEMPO
ÚNICA FUNCIÓN EN VACACIONES DE INVIERNO 
PARA TODAS LAS EDADES
MARTES 23 DE JULIO A LAS 16HS
CIUDAD CULTURAL KONEX / SARMIENTO 3131 / CABA
ENTRADA GENERAL $50
MENORES DE 3 AÑOS GRATIS. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.
ANTICIPADAS A LA VENTA EN WWW.TICKETEK.COM.AR
Banda Invitada: Koufequin

La Bomba de Tiempo abre su fiesta de tambores para la familia. En estas vacaciones de invierno, la propuesta es conectar a chicos y grandes con el ritmo y el baile. Como siempre, La Bomba ofrece un espacio para el encuentro con todos aquellos que gustan de la percusión. En esta oportunidad, podrá participar toda la familia en un ámbito acorde y cuidado para la ocasión (volumen moderado y venta de bebidas sin alcohol).

Desde el comienzo hasta el final la música de La Bomba de Tiempo está improvisada y dirigida a través de un sistema de más de 100 señas que hace el director con las manos, los dedos y el cuerpo. Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento.

El grupo, creado por Santiago Vazquez en 2006, está integrado por Alejandro Oliva en surdo, conga  y dirección musical, Richard Nant en surdo, trompeta y dirección musical, Lucas Helguero en quinto, accesorios y dirección, Mariano Cantero en tambor chico, NachoAlvarez en tambor repique y tumbadora,  Juampi Francisconi en tambor piano, chekere y dirección,Mario Gusso en conga y campana, Pablo Ben Dov en djembé y tambor piano, Andy Inchausti en surdo, djembe y dirección, Luciano Larocca en guira y djembe,  Carto Brandan en semillas y surdo,  Pablo Palleiro en tumbadora y tambor repique, Gabriel Spiller en campanas, tronco y dirección, Maria Bergamaschi en tumbadora y chekeré, Diego Sanchez en djembe, quinto y dirección y Cheikh Gueye en djembé,  accesorios y dirección.

Dos millones de personas ya bailaron al ritmo del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad y que viene girando por distintas ciudades dentro y fuera de Argentina!!!
 facebook.com/labombadetiempo   
@labombadetiempo