presenta

LOS NÚÑEZ

ÚNICAS DOS FUNCIONES:
VIERNES 28 DE FEBRERO
SÁBADO 1º DE MARZO

A las 21hs en Café Vinilo (Gorriti 3780 – CABA)
Informes y Reservas: 4866-6510 / reservas@cafevinilo.com.ar
Localidades $100



Juan Ramón Núñez  -  Bandoneón
Marcos Alberto Núñez  -  Guitarra


Luego de participar en el Festival de Chamamé de Corrientes y de tocar en Cosquín, los Núñez desembarcan en Café Vinilo para ofrecer dos conciertos el viernes 28 de febrero y el sábado 1º de marzo a las 21hs.

Juan y Marcos Núñez son los representantes de una nueva camada de chamameceros que recupera con exquisitez  a los pioneros del género. Virtuosos desde el bandoneón y la guitarra, transitan un repertorio que va desde clásicos de Isaco Abitbol y Tránsito Cocomarola hasta temas propios.

Estos jóvenes hermanos misioneros han realizado giras por todo el país. También recorrieron ciudades europeas donde participaron en los principales festivales de Alemania, Inglaterra, Bélgica, Francia, Portugal, España, Austria, Eslovenia, Holanda, Noruega y Gales.

En 2007 editaron “Tierra de agua” junto al percusionista Chacho Ruiz Guiñazú. Cuatro años más tarde presentaron -en trío también- “Chamamé”, su segundo disco que recibió excelentes críticas por parte de la prensa especializada y que estuvo nominado a Los Premios Gardel.

Se ha dicho sobre ellos: “Una de las propuestas más sentidas desde la huella chamamecera y la vanguardia (de la música) popular de hoy” (Diario Clarín - Patricio Féminis).