LA BOMBA DE TIEMPO GRABÓ SU PRIMER DVD EN VIVO EN EL KONEX


Un ritual de ritmo y adrenalina 
que ya conmovió a más de 2 millones de personas






La Bomba de Tiempo acaba de grabar su primer DVD en vivo!
Además de los 16 percusionistas que hay siempre en escena, el show contó con músicos invitados que se sumaron a improvisar con los tambores. Participaron los IKV, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, El Chango Spasiuk, Mariana Carrizo y el cuarteto de caños Bs. As. Brass.

La grabación del DVD en vivo estuvo dirigida por Ariel Hassan, responsable de “Encuentro en el Estudio” con Lalo Mir y de los DVD´s de Jorge Drexler, Divididos y Kevin Johansen, entre otros. El material estará listo antes de la primavera.

La Bomba de Tiempo, mientras tanto, sigue con sus presentaciones todos los lunes en el Konex. El grupo practica la percusión con señas:  toda la música que hace se va improvisando a través de un sistema de más de 100 señas que realiza el director con las manos, los dedos y el cuerpo. Los conciertos de La Bomba son únicos e impredecibles; cada presentación se vuelve un momento mágico donde participan no sólo los 16 percusionistas arriba del escenario, sino también el público que aporta su energía desde el baile o la simple presencia expectante.

La Bomba de Tiempo está formada por Alejandro Oliva en surdo, conga y dirección musical, Richard Nant en surdo, trompeta y dirección musical, Lucas Helguero en quinto, accesorios y dirección, Mariano Cantero en tambor chico, Nacho Alvarez en tambor repique y tumbadora, Juampi Francisconi en tambor piano, chekere y dirección, Mario Gusso en conga y campana, Pablo Bendov en djembé y tambor piano, Andy Inchausti en surdo, djembe y dirección, Luciano Larocca en guira y djembe, Carto Brandan en semillas y surdo, Pablo Palleiro en tumbadora y tambor repique, Gabriel Spiller en campanas, tronco y dirección, Maria Bergamaschi en tumbadora y chekeré, Diego Sanchez en djembe, quinto y dirección y Cheikh Gueye en djembé, accesorios y dirección. El grupo fue creado por Santiago Vazquez en 2006.

¡VIDEOS!