¡LA BOMBA DE TIEMPO HACE FIESTA DE LA PRIMAVERA EN EL KONEX!





FIESTA DE LA PRIMAVERA
SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE A LA MEDIANOCHE
Para bailar hasta que salga el sol
CIUDAD CULTURAL KONEX
SARMIENTO 3131 – CIUDAD AUTÓNOMA DE BS AS
Entradas anticipadas desde $60 / en puerta $80 en venta a través de Ticketek


La Bomba de Tiempo festeja la llegada de la primavera! Invitados especiales se sumarán a improvisar con el grupo que va por la novena temporada de éxito y convocatoria en Buenos Aires. Habrá DJ´s y varias sorpresas para festejar toda la noche.

La Bomba propone una fiesta única para disfrutar y pasarla bien hasta el amanecer junto al fenómeno con el que ya bailaron más dos millones de personas. Recientemente, presentó en el Luna Park su flamante DVD / CD que cuenta con la participación de IKV, Los Cafres y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

 La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Los conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 90 señas realizadas con las manos dirige la improvisación.

Cada presentación se vuelve un momento mágico en el que los 16 percusionistas en el escenario interactúan con el público, que aporta su energía desde el baile y la escucha, creando así un verdadero ritual del ritmo y la percusión.

Dos millones de personas ya bailaron al ritmo del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad y que viene girando desde 2006 por distintas ciudades dentro y fuera de Argentina.

El grupo va por su novena temporada de presentaciones todos los lunes en el Konex. En todo este tiempo recibió a cientos de músicos invitados argentinos y extranjeros de todos los estilos que se sumaron a improvisar con ellos: Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Liliana Harrero, Paulinho Moska, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Jorge Drexler, Hugo Fattoruso, Lisandro Aristimuño, Gustavo Cordera, Nano Stern, Totó La Momposina, Jarabe de Palo, Los Pericos y muchos más.

La Bomba de Tiempo está formada por Alejandro Oliva (surdo, conga y dirección musical), Richard Nant (surdo, trompeta y dirección musical), Lucas Helguero (quinto, accesorios y dirección), Mariano Cantero (tambor chico, Nacho Alvarez en tambor repique y tumbadora), Juampi Francisconi (tambor piano, chekeré y dirección), Mario Gusso (conga y campana), Andy Inchausti (surdo, djembé y dirección), Pablo Bendov (djembé y tambor piano), Luciano Larocca (guira y djembé), Carto Brandan (semillas y surdo), Pablo Palleiro (tumbadora y tambor repique), Gabriel Spiller (campanas, tronco y dirección), Maria Bergamaschi (tumbadora y chekeré), Diego Sanchez (djembé, quinto y dirección) y Cheikh Gueye (djembé, accesorios y dirección).

¡CORTE DIFUSIÓN DEL DVD!
(La Bomba de Tiempo junto a los Auténticos Decadentes)