JUANJO DOMINGUEZ
CUARTETO
presenta:
“Recuerdos”



Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de diciembre a las 21.00 hs.
CAFÉ VINILO
Gorriti 3780 – CABA
Informes: 4866-6510 | consultas@cafevinilo.com.ar
Localidades $200 en venta a través de www.cafevinilo.com.ar





JUANJO DOMINGUEZ CUARTETO

Juanjo Domínguez  Guitarra

Raúl “La llave” Domínguez  Guitarra

Juan Avilano  Guitarrón

Majo Lanzón  Voz




Café Vinilo se enorgullece en presentar a Juanjo Domínguez, quien realizará tres únicos conciertos los días 11, 12 y 13 de diciembre a las 21hs en Gorriti 3780, CABA.

El notable guitarrista ofrecerá “Recuerdos”, un nuevo espectáculo pensado especialmente para este ciclo. Se trata de un recorrido por toda su historia musical: interpretará obras de tango, jazz, folklore y clásica elegidas entre sus más de mil quinientas que ha grabado.

Estará acompañado por Raúl "La llave" Domínguez en guitarra -compañero musical de Juanjo desde hace cuatro décadas-, Juan Avilano en guitarrón y Majo Lanzón en voz.

Juanjo Dominguez es considerado uno de los más importantes guitarristas argentinos, dueño de un virtuosismo y una capacidad ejecutiva destacables. Como instrumentista logra transitar con maestría diversos géneros populares desde el folklore hasta el jazz, pero es en el tango donde se consagra.

Ha sido reconocido con un premio de la Fundación Konex (2005); grabó más de 20 discos solista y unos 130 acompañando artistas de diversas nacionalidades a lo largo de más de cuarenta años de trayectoria. Realizó giras por Estados Unidos, Japón, Europa, China y Sudamérica, a la vez que compartió escenario con reconocidos músicos como Diego El Cigala, Andrés Calamaro, Rubén Juarez, Raúl Barboza y Luis Salinas, entre otros.