Lucho Guedes
busca financiamiento colectivo para su nuevo disco
“Soy una tarada”

Foto Federico Brocchieri.

El compositor, cantor y guitarrista Lucho Guedes está en la última etapa de trabajo de “Soy una tarada”, disco doble de canciones que cuenta con la participación de reconocidos artistas como Soledad Villamil, Liliana Herrero, Jorge Fandermole, Lidia Borda, Juan Quintero, Edgardo Cardozo, Brian Chambouleyron, María de los Ángeles Ledesma, Nadia Larcher y Lorena Rizzo, entre otros.

Para poder terminar este disco y así presentarlo al público y a la prensa especializada hace falta masterizarlo, fabricar los cd´s e imprimir el arte de tapa.

Con el objetivo de conseguir financiamiento colectivo, está abierta la posibilidad de ayudar económicamente a través de IDEA.ME.  Se puede colaborar comprando el disco completo por adelantado, las canciones en formato digital, contratando shows en vivo, inscribiéndose en las clases particulares y talleres de escritura que ofrece el propio Guedes o accediendo a los diferentes premios y recompensas que figuran en la página.

Simplemente hay que colocar en cualquier buscador: "ideame soy una tarada" y elegir la forma de colaborar.

"Soy una tarada" fue declarado de interés cultural en el 2013, inscripto dentro del régimen de Mecenazgo y grabado con el apoyo de la fundación "Itaú Cultural".