CORTO DEL ARGENTINO IAIR SAID COMPETIRÁ POR LA PALMA DE ORO EN CANNES

  

 

El cortometraje "Presente imperfecto" del argentino Iair Said ha sido seleccionado para participar por la Palma de Oro en la competencia oficial del 68° festival de Cannes.
Said es conocido por una prolífica carrera en Argentina como actor de teatro, televisión y cine. Entre sus trabajos como actor se encuentran "Guapas”, “Mi primera boda”, “Eléctrica”, “Soy tan feliz”, y “Vino para robar” entre otros.
 "Presente imperfecto", producido por Laura Huberman, con el apoyo de GALE CINE, LAURA CINE y CHELITA CINE, cuenta la historia de Martín, que para su cumpleaños recibe un regalo que lo hará reflexionar y replantearse cómo lo ven los demás.
Está interpretado por el propio Said -que también lo produjo y escribió el guión- y por Katia Szechtman, Vladimir Durán, Agostina López, Marcelo Szechtman  y Esteban Lamothe. La música es original de Rosario Ortega.
Este es el segundo cortometraje del director. El primero, “9 vacunas”, fue galardonado como mejor cortometraje en el BAFICI 2013 y ganador del Black Pearl award del Abu Dhabi film festival.


GRACIAS POR LA DIFUSION!