presenta

NESTOR MARCONI 
Q U I N T E T O

MIERCOLES 23 Y 30 DE MARZO A LAS 21HS
Café Vinilo (Gorriti 3780 – CABA)
Informes: 4866-6510 | Reservas: www.cafevinilo.com.ar
                                                       Localidades $200


Nestor Marconi  Bandoneón
Pablo Agri  Violín
Leonardo Marconi  Piano
Esteban Falabella  Guitarra
Juan Pablo Navarro  Contrabajo


El gran bandoneonista Néstor Marconi realizará dos únicos conciertos para celebrar sus más de 50 años con el Tango. Las presentaciones serán con su quinteto (conformado por Pablo Agri en violín, Leonardo Marconi -su hijo- en piano, Juan Pablo Navarro en contrabajo y Esteban Falabella en guitarra) los miércoles 23 y 30 de marzo a las 21hs en Café Vinilo, CABA.

A su notable virtuosismo a la hora de tocar el fueye, se suma su imaginación como compositor y arreglador: Marconi ofrecerá un repertorio de nuevas composiciones y también de arreglos originales para temas clásicos. Esto refleja la madurez y la búsqueda constante de uno de los bandoneonistas más importantes de la historia del Tango.


Néstor Marconi ha tocado recientemente en las salas más importantes del mundo junto a Marta Argerich, Lalo Shifrin y Yo-Yo Ma, entre otras notables figuras. Proveniente de la generación posterior a Piazzolla y Federico, Marconi es el referente para la nueva oleada de músicos de tango instrumental de la escena actual.