Desde Santa Fe vienen cantando para toda la familia…
¡VACACIONES DE INVIERNO EN BUENOS AIRES!


Sábado 16 / Jueves 21 / Viernes 22 / Sábado 23 / Jueves 28 / Viernes 29 / Sábado 30 de julio
A las 15:00hs en ND Teatro
Paraguay 918 – CABA
Localidades desde $200 en venta a través de Plateanet

¡POR ENTRADAS AGOTADAS NUEVAS FUNCIONES!
SÁBADOS 23 Y 30  A LAS 13HS

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA VIENE PARA ACÁ!
Para alegría de toda la familia, CANTICUÉNTICOS vuelve a Buenos Aires en vacaciones de invierno al ND Teatro. El grupo santafesino viene convocando a chicos y grandes desde hace 8 años para cantar y bailar con canciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos.
CANTICUÉNTICOS presenta una propuesta divertida y cuidada que recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, compartiendo un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias y chamamés, que incluye las canciones más queridas de sus tres CDs: “Cumbia del monstruo de la laguna”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Nada en su lugar”, “Viene para acá”, entre muchas otras.

MÁS SOBRE CANTICUÉNTICOS
La propuesta de CANTICUÉNTICOS es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.
La música de CANTICUÉNTICOS es escuchada, cantada y bailada en miles de escuelas y jardines, y sus videos tienen más de 50.000 vistas por día, sumando más de 13.000.000 en total, en su canal de YouTube. 
CANTICUÉNTICOS está integrado por Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz); Ruth Hillar (voz, flauta, acordeón); Daniel Bianchi (guitarras, voz); Gonzalo Carmelé (bajo, voz); Nahuel Ramayo (batería, acordeón, voz) y Sebastián Cúneo (producción, fotos, videos).
El grupo tiene editados tres discos: “Algo que decirte” (2015), “Nada en su lugar” (2013) y “Canticuénticos embrujados” (2009).






Producción - contrataciones:
ventas@bmprod.com.ar / (011)4702-3022