¡LA BOMBA DE TIEMPO FESTEJA EL DÍA DEL AMIGO!
GRAN FIESTA EN KONEX EL SÁBADO 23 DE JULIO A LA MEDIANOCHE


F I E S T A   B O M B A
SÁBADO 23 DE JULIO A LA MEDIANOCHE
CIUDAD CULTURAL KONEX
SARMIENTO 3131 – CABA
Entradas en venta a través de Ticketek: Anticipadas $130 // En puerta $150

  

Para celebrar el día del amigo nada mejor que una fiesta Bomba!
El sábado 23 de julio el grupo de percusión invita a formar parte de su ritual junto a invitados sorpresa y DJ, para bailar y disfrutar hasta que salga el sol.


La Bomba de Tiempo es un seleccionado de excelentes percusionistas que improvisa en escena mientras la energía del público va marcando su impronta. Así, en cada show que ofrece La Bomba se genera un verdadero ritual de ritmo y percusión que se apodera del ambiente y que invita a vivir una experiencia única.

Este año La Bomba de Tiempo está celebrando su primera década de vida. A lo largo de este tiempo, más de cuatro millones de personas vivieron el ritual del grupo integrado por 16 músicos.

La Bomba viene presentándose sin interrupciones todos los lunes en el Konex, CABA. Además, participó en diversos festivales y realizó conciertos en muchas ciudades del país. Recientemente ofreció una gira internacional con shows en Inglaterra y en los Emiratos Árabes, donde fueron teloneros de Carlos Santana en el Dubai Jazz Festival.

La Bomba viene recibiendo a cientos de músicos invitados, argentinos y extranjeros de todos los estilos, que se suman a improvisar con ellos: Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Paulinho Moska, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Jorge Drexler, Hugo Fattoruso, Totó La Momposina, Jarabe de Palo, Los Pericos, Ataque 77 y muchos más.

En 2014 grabó su primer DVD+CD en el que participaron grandes artistas como IKV, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes y el Chango Spasiuk. El material fue presentado en el Luna Park con una enorme fiesta que hizo vibrar a todo el estadio.