EDICIÓN ESPECIAL PARA TODO PÚBLICO
EN EL PATIO DEL KONEX


L A   B O M B A   D E   T I E M P O
Sábado 15 de abril a las 18.30h
Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA)
- En caso de lluvia se reprograma para el domingo 16 de abril a las 17.30h -
Patio – Apto Todo Público – Menores abonan entrada a partir de los 2 años
Anticipadas con descuento: http://bit.ly/2nFKDx8
  
¡La Bomba de Tiempo, edición especial!
El ritual de ritmo y percusión abre sus puertas para todo público: por primera vez en el año, grandes y chicos podrán disfrutar de la experiencia colectiva que desde hace once años cambió para siempre los lunes en la ciudad. Como cada lunes, habrá músicos invitados que se sumarán a improvisar con la banda que ya convocó a más de cinco millones de espectadores.
La cita será el sábado 15 de abril a las 18.30h en el Patio de Ciudad Cultural Konex.


La Bomba de Tiempo es un colectivo de 16 percusionistas, una orquesta de tambores que nació hace 11 años. Llegó con la improvisación bajo sus manos para plasmar en cueros el crisol cultural que se respira en nuestro país. Con un particular sistema de señas, una gran variedad tímbrica e instrumental y la impronta de cada uno de sus músicos, lograron hacer bailar y vibrar con este latido ancestral a más de 5 millones de personas de todo el mundo.

La Bomba de Tiempo está formada por Maria Bergamaschi (tumbadora y chekeré), Nacho Alvarez (tambor repique y tumbadora), Mariano Tiki Cantero (tambor chico), Juampi Francisconi (tambor piano, chekeré, dum dum y dirección), Pablo Bendov (djembé y tambor piano), Alejandro Oliva (surdo, conga y dirección), Andy Inchausti (surdo, djembé y dirección), Mario Gusso (conga y campana), Gabriel Spiller (campanas, tronco y dirección), Diego Sanchez (djembé, quinto y dirección), Lucas Helguero (quinto, accesorios y dirección), Richard Nant (surdo, trompeta y dirección), Pablo Palleiro (tumbadora y tambor repique), Luciano Larocca (guira y djembé), Carto Brandan (semillas y surdo) y Cheikh Gueye (djembé, accesorios y dirección).