presenta

REVUELTO DE VERANO

WILLY GONZÁLEZ + VICTORIA MORÁN

BRIAN CHAMBOULEYRON

Invitados:
ERNESTO SNAJER - LUCHO GUEDES

Narración: BELÉN TORRAS
Conduce: ALE SIMONAZZI

JUEVES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21HS
Café Vinilo (Gorriti 3780 – CABA)
Entradas $150*. Reservas y Ventas www.cafevinilo.com.ar


*Lo recaudado en este ciclo es utilizado para financiar gastos y proyectos del programa Revuelto de Radio



En las entrañas del verano, como una fibra más clara, repercute la voz del heladero.
 No es la infancia que vuelve. 
No es algo de dios que se ha vestido de blanco. 
No es una luna en el día.
Es sólo lo posible que nos demuestra su existencia.
 Lo imposible no levanta nunca la voz.
(Roberto Juarroz)



En el marco del Revuelto de Verano, el jueves 21 de diciembre a las 21h compartirán el escenario de Café Vinilo Brian Chambouleyron y el dúo que conforman Willy González & Victoria Morán. Estos tres artistas, junto con Ernesto Snajer y Lucho Guedes como invitados especiales, serán los protagonistas de la última fecha del año de Revuelto de Estación, un ciclo de cuatro encuentros –uno por estación del año- en torno a la música y con la puesta de Revuelto de Radio, programa radial de Alejandro Simonazzi que tiene 16 años al aire.

Willy González y Victoria Morán en bajo y voz ofrecerán un repertorio de música popular argentina (tango y folclore) y latinoamericana, con novedosas versiones. En un particular formato, Morán y González recrean y desgranan desde tangos de Carlos Gardel y Aníbal Troilo, hasta valses peruanos de Chabuca Granda, pasando por versiones originales de zambas, gatos, huellas y chacareras de nuestros compositores más importantes. Además, sumarán numerosas composiciones propias a este proyecto. Victoria Morán tiene un particular y cautivante tono vocal, así como una inmensa capacidad interpretativa que cohabita, en hipnótica danza, con el singular sonido de un bajo acústico de 6 cuerdas, fabricado especialmente para Willy González, referente indiscutido de nuestra música como instrumentista, arreglador y compositor.

Por su parte, Brian Chambouleyron, un juglar moderno, un artista que canta, actúa y se acompaña al modo de los antiguos troubadours de la edad media, invitará a un viaje por los senderos del cancionero latino, pasado y presente.

Este Revuelto de Verano contará además con la participación especial de Ernesto Snajer y Lucho Guedes. Como en todas las estaciones, Belén Torras estará presente con sus narraciones y Ale Simonazzi oficiará de anfitrión/conductor.

Revuelto de Estación arrancó este año en Café Vinilo con su edición de Otoño, donde participaron María de los Angeles Chiqui Ledesma y Pablo Fraguela, y Pepe Luna y Fernando Barragán. Le siguió Revuelto de Invierno con Cucuza Castiello y Tatadiós Cuarteto. Luego fue el turno de Revuelto de Primavera con la presencia de Nora Sarmoria y el dúo de Pablo Tozzi & Piojo Zappia.

Acerca de Revuelto de Radio: programa con 16 años ininterrumpidos de aire. Durante todo este tiempo han desfilado figuras notables como el Chango Spasiuk, Raúl Carnota, Liliana Herrero, Adrián Iaies, Fernando Cabrera, Juan Quintero, Jorge Fandermole, Ana Prada, Carlos Negro Aguirre, Walter Malosetti, Franco Luciani, Chango Farías Gómez, Jorge López Furst y Daniel Maza, entre muchos otros artistas. Se emite por FM La Tribu (88.7) los miércoles a las 22h y luego es retransmitido por más de 60 emisoras comunitarias, alternativas y universitarias. Por Revuelto pasa mucha de la música popular argentina, siendo un espacio referente por su contenido y estética radial. Conducido por Ale Simonazzi, Quique Pesoa en la voz de artística y el compromiso creativo de mucha gente, el Revuelto afirma con toda convicción que “el todo siempre es más que la suma de sus partes”.