¡VOLVIÓ LA FIESTA EN VIVO!
AutoBRESH
En
el marco del protocolo para la realización de eventos con público ubicado en el
interior de automóviles y siguiendo con estrictas normas de seguridad, la
fiesta más inquieta del país se adaptó una vez más y propuso una nueva forma de
experimentar otra alternativa -a los streamings en vivo- que permitió volver a
encontrarse de modo directo con el público y además poner en marcha la
actividad musical, una de las más afectadas por la pandemia Covid-19. La
propuesta, basada en aquella vieja costumbre del autocine, está siendo
utilizada en varios países del mundo y brinda la posibilidad de generar un
nuevo hábito relacionado al entretenimiento.
Después
de largos meses de pura virtualidad, la fiesta más linda del mundo volvió a los
escenarios con un nuevo formato de show: AutoBresh. El pasado sábado 24 de octubre a
las 21.30h hubo una nueva manera de vivir la experiencia en la Ciudad Autónoma
de Buenos Aires. Las entradas se agotaron! En la
medida de las posibilidades, está proyectado llevar la Bresh en este formato a
distintas ciudades del país. Mientras tanto, “Bresh en casita” -que se
popularizó en tiempos de pandemia- se mantiene a través
de YouTube, accesible de modo gratuito en todo el país e incluso el mundo
entero.
Más sobre BRESH: fue creada por un grupo de amigos y amigas
en el invierno de 2016 en la ciudad
de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los
valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad
colectiva. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas… pero en menos de
un año ya se había triplicado la cantidad de público. Con su crecimiento, esta
fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos,
influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo
largo y lo ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como
Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de este año se realizaron más de 170 fiestas
con un total de 243 mil asistentes.
Con
la pandemia, la BRESH se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó
durante más de seis meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a
través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83
mil vistas en simultáneo en el momento más estricto dela cuarentena. La
BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de
Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales
en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay,
Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo
países europeos.