Comunicado de Prensa

 EL PRÓXIMO LUNES HAY SHOW DE LA BOMBA DE TIEMPO EN KONEX

 
 

Las nuevas disposiciones sanitarias impuestas por los gobiernos de la Nación y de la Ciudad permiten que podamos mantener nuestro evento al aire libre en el patio de Ciudad Cultural Konex, tal como lo venimos realizando.

Desde que volvimos a nuestro ritual en diciembre de 2020, todxs hemos demostrado que es posible hacerlo y disfrutarlo de forma segura.

Sabemos que el tema de los protocolos implicó un proceso para adaptarse y adquirir nuevos hábitos, y todos estos lunes compartidos son prueba de que es posible pasarla muy bien y cuidarnos a la vez.

En cuanto a los horarios, el show comienza puntualísimo a las 20h y finaliza a las 21.45h, así todxs tenemos tiempo de regresar con tranquilidad.

Lxs esperamos en el patio del Konex a puro tambor con barbijo, alcohol en gel y distancia física y así seguir cuidándonos entre todxs, como hasta ahora. Si la situación epidemiológica se modifica y cambian las disposiciones, les estaremos avisando.


LA BOMBA DE TIEMPO

Con público de pie en el patio del Konex

Lunes a las 20h

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - CABA

Islas de 2, 4 y 6 personas

Entradas desde $600 en venta en www.cckonex.org

Para mayores de 18 años – En caso de lluvia se reprograma

El clásico ritual conocido como “Lunes Bomba” retomó en diciembre el ritmo de siempre y se ha convertido nuevamente en la mejor opción para disfrutar de una salida en la ciudad: fiesta de tambores con público al aire libre en el patio del Konex. 

Mucho más que un show de percusión, La Bomba propone un encuentro bajo las estrellas para bailar y despertar todos los sentidos en una comunión de fiesta colectiva, manteniendo los cuidados necesarios del contexto actual.

Siguiendo con los protocolos vigentes, que incluye la toma de temperatura a cada unx de lxs asistentes al momento del ingreso al predio y el uso de tapabocas y distanciamiento social permanente, el evento contempla islas de 2, 4 y 6 personas distribuidas en el gran patio de Ciudad Cultural Konex.