LA FIESTA ARGENTINA MÁS LINDA DEL MUNDO ES UN SUCESO EN MIAMI

BRESH SIN FRONTERAS

 A comienzos de marzo la BRESH hizo su primera edición en Estados Unidos. Semana a semana fue creciendo en convocatoria notablemente. Hoy es un suceso sin precedentes, se agotan las entradas y se sigue ampliando el público. Ya van más de diez ediciones en Miami y la fiesta es reconocida y elegida por numerosos artistas; por ejemplo, SECH, quien calificó a la BRESH como “la fiesta más encendida de Miami”. Este sábado 19 de junio la BRESH se muda a un lugar más grande en el barrio de Wynwood: M3 STUDIO. 


Mientras en Argentina la pandemia sigue acechando y los eventos culturales y sociales se ven restringidos, en otras latitudes la situación sanitaria es favorable y habilita shows en vivo… Miami es uno de esos casos.

A comienzos de marzo, cuando la BRESH estaba por debutar en Estados Unidos, Clarín publicó “De exportación: la Fiesta BRESH borra fronteras, levanta vuelo y ahora aterriza en Miami”. Ese fue, claramente, sólo el principio. Desde entonces, cada fin de semana la fiesta más grande de Argentina tiene su lugar en Wynwood, un hermoso, colorido y concurrido barrio de Miami, Florida. Con entradas agotadas, la convocatoria sigue en aumento e incluye artistas destacados.

Algunas publicaciones en IG con imágenes de la BRESH MIAMI:

TINI Y BIZARRAP EN LA BRESH 

RAUW ALEJANDRO EN LA BRESH 

SECH EN LA BRESH 

CAZZU EN LA BRESH  

DUKI EN LA BRESH 

Si de giras internacionales se trata, ya había estado en Uruguay y en Ecuador en 2019, y con planes concretos para Europa en 2020 que tuvieron que postergarse debido a la pandemia. Cuenta Broder, DJ y productor artístico de la BRESH, desde Miami: “Siempre vimos a la Bresh como una fiesta que podía llegar a ser internacional, que se podía desarrollar en cualquier lugar, en cualquier cultura, porque manejamos el lenguaje universal del bienestar, del baile, de la fiesta, del encuentro. Fue una muy buena noticia el hecho de que se pudiera viajar hasta Miami a fínales de febrero. Tres meses más tarde, seguimos enfocados en consolidar aquí la propuesta y en afianzar nuestra relación con el público de Miami. Estamos muy contentxs con todo lo logrado hasta el momento, sin dudas vamos por más!”

Mientras tanto, desde Argentina, sigue BRESH EN CASITA por Instagram y Youtube, un formato de fiesta virtual apto para tiempos de restricciones. Cabe recordar que cuando se decretó la cuarentena hace poco más de un año, la BRESH se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de ocho meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, transformándose en un inédito e impactante fenómeno social que alcanzó una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto de encierro. La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas… pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de 2020 se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.