presenta

PRIMAVERA / CUMPLE GARCÍA

MELINA MOGUILEVSKY
DARÍO JALFIN

Invitados: 
TOMÁS FARES, NAHUEL CARFI, AGUSTÍN LUMERMAN

Narración: Belén Torrás
Conduce: Ale Simonazzi

MARTES 23 DE OCTUBRE A LAS 21H
CIRCE. FÁBRICA DE ARTE
(Av. Córdoba 4335 – CABA)
Entradas $150*. Reservas y Ventas www.circefabricadearte.com o en Alternativa Teatral


*Lo recaudado en este ciclo es utilizado para financiar gastos y proyectos del programa Revuelto de Radio


Y seremos hoy más jóvenes que ayer
 es que el sol nos va a invitar a renacer.
(Primavera. Charly García)


La primavera ha llegado y es hora de celebrarla… y nada mejor que las canciones de Charly García en el día de su cumpleaños! El próximo martes 23 de octubre tendrá lugar una nueva edición de “Revuelto de Estación”: la cantante Melina Moguilevsky -acompañada por el pianista Tomás Fares- y el músico Darío Jalfin visitarán la obra de García para ofrecer versiones originales, en un clima en el que se borran los límites entre escenario y auditorio, concierto y programa de radio.

Se suman a este encuentro Nahuel Carfi y Agustín Lumerman (del ensamble Chancho a Cuerda) como invitados especiales. La propuesta se completa con Belén Torrás en narraciones y Ale Simonazzi en la conducción.

“Revuelto de Estación” es un ciclo que arrancó en 2017 con diversos encuentros –uno por estación del año- y que contó con la participación de Chiqui Ledesma & Pablo Fraguela, Pepe Luna & Fernando Barragán, Hernán Crespo, Hernán Cucuza Castiello, Tatadios Cuarteto, Pablo Tozzi & Piojo Zappia, Nora Sarmoria, Willy González & Victoria Morán, Brian Chambouleyron, Lucho Guedes, Georgina Hassan y Lautaro Matute. Se trata de un encuentro de artistas en torno a la música con la puesta de Revuelto de Radio, programa radial que tiene 16 años al aire, donde canciones, charlas y textos habitan un escenario amigo e intimista.

Acerca de...

Melina Moguilevsky: cantante y compositora. Tiene dos discos editados “Árbola” y "Mudar", canciones con identidad propia que invitan a conocer la expresión de una artista que es atravesada por su cultura y se expresa con una voz auténtica y personal. Desde chica, la música,  junto con la danza, el teatro y la literatura, han esculpido el estilo que hoy transmiten sus letras y composiciones. Su versatilidad vocal, su destreza a la hora de componer y su gran virtud en el escenario, muestran a Melina como una artista completa, sólida y madura.

Darío Jalfin: músico y compositor. Editó siete discos. Fue curador y productor artístico del ciclo Nuevas Canciones en la Biblioteca Nacional. Fundó junto a Seba Ibarra (Chaco) Ruta Nacional Canción, proyecto en el que artistas independientes de todo el país recorren un tramo de gira recibidos por colegas de cada ciudad. En 2016 fue curador del ciclo Octubre García en el CCK, una serie de conciertos protagonizados por artistas clave de la nueva escena que rindieron homenaje a Charly.

Tomás Fares: destacado pianista y arreglador. Además de sus propios grupos (Tomás Fares Quinteto y Sono Trío), Fares integra el grupo de Pedro Aznar, el cuarteto de Juan Cruz de Urquiza, el grupo de Melina Moguilevsky, el de Soledad Liebeskind, el de Rodrigo Agudelo, el ensamble de Daniel Mazzitelli, y las bandas Livin Soul Proyect, Jamal y BHB quinteto.

Nahuel Carfi: pianista, compositor, productor y arreglador musical. Desde el año 2006 desempeña un trabajo intenso en el ámbito de la música popular contemporánea junto al Ensamble Chancho a Cuerda, con quienes ha editado 3 discos: “Contrastes” (2010, UMI), “Subversiones” (2012, Vinilo Discos, Premio Gardel 2013) y “Deconstrucción” (2014, NoSeso Records, nominado a los Premios Gardel 2015). Su primer álbum, “Pianos” cuenta con la presencia de prestigiosos invitados internacionales como Leo Maslíah (Uruguay), Benjamim Taubkin (Brasil) y Ná Ozzetti (Brasil).

Agustín Lumerman: percusionista y compositor integrante del Ensamble Chancho a Cuerda. Participa de innumerables propuestas como Hernán Crespo Quinteto, Don Olimpio, Pablo Riquero, entre muchos otros.

Revuelto de Radio: programa con 16 años ininterrumpidos de aire. Durante todo este tiempo han desfilado figuras notables como el Chango Spasiuk, Raúl Carnota, Liliana Herrero, Adrián Iaies, Fernando Cabrera, Juan Quintero, Jorge Fandermole, Ana Prada, Carlos Negro Aguirre, Walter Malosetti, Franco Luciani, Chango Farías Gómez, Jorge López Furst y Daniel Maza, entre muchos otros artistas. Se emite por FM La Tribu (88.7) los miércoles a las 22h y luego es retransmitido por más de 60 emisoras comunitarias, alternativas y universitarias. Por Revuelto pasa mucha de la música popular argentina, siendo un espacio referente por su contenido y estética radial. Conducido por Ale Simonazzi, Quique Pesoa en la voz de artística y el compromiso creativo de mucha gente, el Revuelto afirma con toda convicción que “el todo siempre es más que la suma de sus partes”.