presenta

DINO SALUZZI
QUINTETO


Tres únicas presentaciones:
Jueves 12, viernes 13 y Sábado 14 de diciembre a las 21h
Café Vinilo (Gorriti 3780 – CABA)
Informes y reservas: 4866-6510 / www.cafevinilo.com.ar

Localidades en venta on line $600 – En puerta $680
Dino Saluzzi   bandoneón
Félix Saluzzi  clarinete y saxo
José María Saluzzi   guitarra
Matías Saluzzi  bajo y percusión
Jorge Savelón  percusión
Invitada: Belén Saluzzi  cello


El reconocido bandoneonista argentino Dino Saluzzi cierra el año junto a su quinteto en la sala porteña de Café Vinilo.

El músico, que acaba de editar su disco solista en el prestigioso sello alemán ECM, brindará un ciclo de tres fechas consecutivas (12, 13 y 14 de diciembre) en las cuales realizará un recorrido por su trayectoria, que incluye algunas composiciones de su disco “El valle de la infancia” y nuevas composiciones producto del proceso creativo de este año.

Se trata de una presentación en formato quinteto conformado por Dino Saluzzi en bandoneón, Félix Saluzzi en clarinete y saxo, José María Saluzzi en guitarra, Matías Saluzzi en bajo y percusión Jorge Savelón en percusión. Belén Saluzzi, cellista y sobrina del maestro, es la invitada especial que aportará un color diferente a los ya clásicos temas del quinteto.

Con más de veinte discos en cuarenta años de trayectoria, Dino Saluzzi ha tocado con destacados artistas como Astor Piazzolla, Gato Barbieri, Egberto Gismonti, Al Di Meola y Mariano Mores, entre otros. Ha recorrido los principales escenarios de todo el mundo, desde América pasando por Europa y Japón. Para el 2020 tiene confirmada una gira por Europa que lo llevará a recorrer Alemania, España e Italia. También planea grabar un nuevo disco.

Video recomendado: Dino Saluzzi en Cosquín