COMUNICADO DE PRENSA
Buenos Aires, cuarentena 2020.-



ALEGRÍA FUTURA
Regalá música en vivo


Café Vinilo
Gorriti 3780 - CABA
www.cafevinilo.com.ar



Café Vinilo lanza un nuevo proyecto en este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el que no es posible realizar conciertos en vivo. El objetivo tiene que ver con  fomentar y difundir a los músicos y grupos que acompañarán el futuro de la sala, que lleva más de 10 años ofreciendo una exquisita programación que va desde artistas emergentes hasta consagrados.

Así, Café Vinilo invita a sumarse a “Alegría Futura - Regalá Música en Vivo”: comprando entradas a futuro, se estará contribuyendo para el sostén y mantenimiento tanto de los músicos como del espacio cultural.

Hay varias posibilidades para regalar o regalarse a través de la página web (www.cafevinilo.com.ar). Por ejemplo:

- Un abono por dos meses para asistir a los conciertos que formen parte de su agenda, una vez que se puedan hacer en vivo.

- Packs de entradas con vales de 2, 5 y 10 tickets para utilizar en cualquiera de los conciertos de la programación.

- Entradas para alguno de los conciertos que ya están programados para cuando se reabra Café Vinilo:

*Amores puerros: Leo Maslíah y Daniela Horovitz están preparando el estreno de este repertorio basado en el amor y todos sus derivados.
*Los Otros Mundos: Pepa Vivanco junto a Jero Santillán y Gabriel Spiller, sobre todos los mundos que nos rodean.
*Diego Schissi quinteto, con su particularísimo estilo tanguero de alto vuelo.
*Soneros del Calamaní, una agrupación abocada al folklore latinoamericano con un comienzo en el son jorocho mexicano.
*Fadeiros, desde su comienzos dedicados plenamente al género portugués, Fado, son la viva expresión de una noche en Lisboa.
*La Impertinente Señorita Orquesta: con estilo hilarante y personalidad única, esta orquesta hace un recorrido desde la chanson francaise al folklore.
*Tantanakuy ensamble: Tantanakuy proviene del vocablo quechua y significa “Encuentro”, en este caso de músicos de las distintas provincias, de músicas de ritmos folclóricos norteños fusionados con elementos provenientes del Jazz.
*Juan Tapia y sus cuentos de hadas para adultos, sin censura, que narran las historias clásicas con un estilo particular y único.

- También se incorporará la sección “Aula Vinilo” con contenidos educativos que abarcan Clínicas, Masterclass y talleres.