LA
FIESTA QUE ES FUROR EN LAS REDES
B
R E S H
Gratis en INSTAGRAM (@fiestabresh) y YOUTUBE
“Un fenómeno llamado Bresh: la fiesta online que convoca a casi un millón de personas”
Diario Clarín
“Una fiesta on line que llenó seis canchas de River”
Diario La Nación
“La Bresh logró crear un espacio masivo para que los usuarios se diviertan los sábados a la noche en sus casas”
Diario
Perfil
“La fiesta que se volvió refugio en cuarentena”
Suple NO de Diario Página12
“La Bresh es la fiesta virtual que más millennials junta en la cuarentena”
Diario El Cronista
“La caliente fiesta Bresh está al tope del ranking en las preferencias de los bolicheros durante la cuarentena”
Diario
Tiempo Argentino
“La fiesta Bresh es una de las más populares de la Argentina y ahora de las redes”
Diario Los
Andes
“La fiesta más popular de la cuarentena”
Diario La
Voz del Interior
“La Bresh busca la innovación permanente, primero en Niceto y ahora multiplataforma”
Revista Billboard
“Bresh: La fiesta más grande de internet”
Revista El Planeta Urbano
“La fiebre digital de sábado en la noche se llama Bresh”
Agencia EFE
“BRESH”, la fiesta más popular de
Argentina de los últimos tiempos que revolucionó la idea de “salir a bailar” en
plena pandemia, sigue con su formato “en casita”: se trata de una transmisión
en vivo por IG y Youtube los sábados a la noche desde el living de la casa de sus
diferentes DJ, con el mejor sonido e imagen.
La
BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en el invierno de 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de
armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones,
para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas se
hicieron para 450 personas… pero en menos de un año ya se había triplicado la
cantidad de público. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un
lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y
personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país,
y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta
febrero de este año se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.
Con
la pandemia, la BRESH se adaptó a la necesidad de aislamiento social y viene
realizando ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de
transmisiones en vivo desde las casas de los DJ´s, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil
visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo. La BRESH se colocó
rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró
como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato
digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México,
además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países
europeos.
Con
la BRESH en casita se acortan las distancias y se revoluciona el concepto de
aislamiento: se convierte en un fenómeno social sin precedentes que hace que la
gente se “produzca” para la fiesta (se maquilla, hace videollamadas con sus
amigxs o baila en familia) olvidándose por un rato de la situación que estamos
viviendo y encontrando buena vibra en el compartir el momento con otrxs a pesar
de estar separados.
Los
comentarios dentro del vivo se llenan de jóvenes que comparten cómo van
viviendo la fiesta desde sus respectivas casas. Entre ellxs, algunas figuras
destacadas como Tini Stoessel, Lali
Espósito, Jimena Barón, Nicki Nicole, Wos, Kevsho, Nico Vázquez, Cazzu, Gimena
Accardi, Ángela Torres, Ofelia
Fernández, Santi Maratea, Valen Madanes, Lizardo Ponce, Ramiro Bueno, Caro
Domenech, PedritoVm, Maia Reficco, Nati Jota y Mica Suarez.
Esta
edición virtual que se caracteriza por su “hitazo tras hitazo” invita a bailar
a multitudes a través de su cuenta de Instagram
y ahora también a través de su canal de YouTube
para que todxs puedan disfrutar desde sus casas accediendo de manera
gratuita. Lo que viene sucediendo es que apenas arranca, miles de personas se
suman a la transmisión en vivo y comparten el momento a través de videollamadas
para encontrarse y bailar con amigxs. Así, las redes sociales de la BRESH -“la
fiesta más linda del mundo”- explotan, en Instagram los seguidores aumentan día
a día exponencialmente y en Twitter Argentina “Bresh” viene siendo tendencia.