Del Plata 2021 / Hay Radio  



Fulanos de Nadie

Iván Noble

Una tertulia dominguera a la orilla del lunes

Con Ayelén Velázquez

Domingos a la noche después del fútbol en Del Plata AM 1030



El músico, compositor y escritor Iván Noble desembarca en Del Plata acompañado por Ayelén Velázquez para hacer Fulanos de Nadie.

En su debut en la AM, Noble propone cada domingo un tema para transitarlo con una pata en la música, otra en la literatura… y los brazos nadando perrito en el océano de la filosofía de goma y los zapatos baratos.

En las dos horas de Fulanos de Nadie hay música, charla y poesía para desafiar la aspereza del domingo.

A la vez, hay secciones como ¿De dónde vienen?, que rastrea el origen de algunas palabras y de expresiones habituales en nuestra conversación; otra dedicada a los lados B de la cultura mundial, ¿Y a vos quién te juna? con los libros, las canciones, los discos y los artistas poco conocidos pero que merecen un acto de justicia.

Para los melómanos, el segmento ¿Quién tuvo la culpa? cuenta la historia detrás de la inspiración de grandes clásicos de la música mundial; De algún lado te tengo…, con canciones famosas que en realidad son covers, y A mí hablame en español, para traducir las letras de canciones extranjeras y mantener la fascinación o caer en el desencanto.

Fulanos de Nadie: una organización suavemente nocturna, amablemente clandestina y fatalmente poética. Más que un programa, una conjura.

 

DEL PLATA AM 1030

www.amdelplata.com

TW: RadioDelPlata

FB: radiodelplata1030

IG: @radiodelplata

Spotify: Del Plata AM1030