Vuelve el fenómeno virtual que acompaña desde casa en tiempos de pandemia

BRESH  EN  CASITA

Sábados a la medianoche, la fiesta más linda del mundo transmite por IG y Youtube con acceso gratuito

 

La fiesta más convocante de Argentina vuelve a su novedoso formato virtual. Dado el contexto y las restricciones en función de la pandemia, BRESH EN CASITA regresa con sus transmisiones en vivo por Instagram y Youtube, con acceso libre y gratuito.

Desde el sábado 1º de mayo, diferentes DJ´s vuelven a ofrecer hitazos tras hitazos y así compartir la mejor música para bailar en las casas.

Con la BRESH EN CASITA se acortan las distancias y se revoluciona el aislamiento: se ha convertido en un fenómeno social sin precedentes, que hace que la gente se predisponga para la fiesta olvidándose por un rato de la situación que estamos viviendo y encontrando buena vibra en el compartir el momento con otrxs a pesar de estar separados.

Con el inicio de la pandemia a comienzos de 2020, la BRESH se adaptó a la necesidad del aislamiento social y realizó durante ocho meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto de la cuarentena. La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

Entre noviembre de 2020 y abril de este año, la BRESH volvió a ser presencial. Siguiendo los protocolos de higiene y distanciamiento de cada lugar, la fiesta recorrió numerosas ciudades del país como CABA, La Plata, Mar del Plata, Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, Alto Valle, Río Cuarto, Arroyito, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Miramar y San Bernardo. Paralelamente, en marzo la BRESH se subió a un avión y aterrizó en Miami, donde viene realizando fiestas con entradas agotadas desde entonces. 

La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas y en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay, Ecuador y Estados Unidos.