LOUTA ESTRENA SINGLE-VIDEO

 “LA FORMA DE TUS HUESOS”


Lanzamiento en YouTube: jueves 17 de junio a las 20h

 

Louta vuelve y pisa fuerte con La Forma De Tus Huesos, una nueva canción que mezcla una alegre melodía pop, de estribillo pegadizo, con una profunda y hasta perturbadora letra. Tal como nos venía mostrando Louta en sus redes, el tema comienza y rápidamente nos genera ganas de mover la cabeza. El estribillo, lo primero que escuchamos en la canción, es alegre y angelical, pero en el video nos encontramos con una cruda imagen de Louta herido en la calle. 

El multifacético artista, fiel a su estilo, tuerce la dinámica del pop, y le da su tinte personal. Distintas situaciones suceden en la ciudad, mientras Louta, omnipresente en cada una de ellas, nos dice “Cuando mires lo podrido no te asustes, en el fondo sigue siendo lo más dulce”. El video, filmado en el barrio de Avellaneda, fue dirigido por el mismo Jaime James (Louta), junto a Odile Sucari y Ramiro Birriel. La producción musical estuvo en manos de Jaime James, Lautaro Rico Gomez y Dylan Lerner.

El nuevo single llega un año después del lanzamiento del exitoso “2030”, su último disco nominado a los Latin Grammys como mejor Álbum de Pop Alternativo. El último lanzamiento de Louta fue USH, una canción que decidió grabar y filmar en 24 horas. 

Algunas notas al respecto de LOUTA:

“Louta, un artista difícil de clasificar” (Sergio Sánchez, Diario Pagina12, enero 2021)

“Louta en Obras: un artista integral con lenguaje propio y en estado de gracia” (Eduardo Slusarczuk, Diario Clarín, diciembre 2020)

“Louta, un chico vintage distinto a todos” (Soledad Gago, Diario El País de Montevideo, noviembre 2020)

“2030, el tercer disco de Louta lo consolida en su camino” (Mauro Apicella, Diario La Nación, mayo 2020)