por la plataforma RELATORES y por FM 93.7 NACIONAL ROCK

EL MAÑANA

Mex Urtizberea

 

Humor, música y noticias

Con Pedro Saborido, Irina Hauser, Alfredo Zaiat, Sol Despeinada, Lula Mangone, Cecilia Elía y Claudia Villapun

Lunes a Viernes de 8 a 11h por FM93.7 Nacional Rock y en la plataforma Relatores

 

Desde el lunes 9 de agosto llega El mañana, con la conducción de Mex Urtizberea y un equipo de lujo. El programa se podrá escuchar en el aire de la FM 93.7 Nacional Rock y en la plataforma Relatores.

“Empezó El Mañana, arriba con ganas, te informa, te explica bien, y también te entretenés” canta Mex cuando arranca la marcha de El Mañana, la música de un programa que combina preguntas sobre el universo, inquietudes surtidas y las principales noticias del día, todo hilvanado con reflexión, entrevistas, imprudencias, osadías, amor, obsesiones, coraje, desatinos, cocina, canciones y humor.

De lunes a viernes de 8 a 11h, Mex dirige la orquesta de un viaje mágico y misterioso al que se suben Irina Hauser, Pedro Saborido, Alfredo Zaiat, Lula Mangone, Sol Despeinada, Cecilia Elía y Claudia Villapun. El equipo se completa con Fabiana Segovia, Nicolás Tolcachier y Giselle Repetto.

Música, judiciales, economía, surrealismo, género, deportes, sexualidad, espectáculos, pensamiento, política, charla y juego, en un programa que se dedica denodadamente a soñar con un porvenir promisorio que aloje a la humanidad en su mejor destino posible.  

Mex y su equipo intentan habitar El mañana y hacen -inclinados hacia adelante- un programa para pensar y para bailar tempranito, pero sobre todo para encarar lo que vendrá en el intento de construirlo antes y de ese modo ir hacia el futuro con absoluta tranquilidad. 

Más acerca de Relatores:

Relatores es un producto multiplataforma creado por apasionados del fútbol y de la comunicación que amplía su horizonte incorporando EL MAÑANA. Más detalles en www.relatores.com.ar

Acerca de Nacional Rock:

Mex Urtizberea es la más reciente incorporación a la programación ya renovada de la emisora de Radio Nacional este año, sumándose así a la enorme cantidad de protagonistas que ponen su voz llenando y enriqueciendo el aire en Nacional Rock. Más detalles en www.nacionalrock.com