De la mano de Mex Urtizberea y su banda, junto a invitados maravillosos…

 LA FIESTA ¡FA! LLEGA A OBRAS

LUNES 6 DE MAYO A LAS 20H

Estadio Obras - Av. Libertador 7395 (CABA)

Entradas en venta


Tras el éxito total y con entradas agotadas en Buenos Aires, Mar del Plata y Montevideo,  la Fiesta ¡FA! llega a Obras repleta de sorpresas y a pura celebración. La Fiesta ¡FA! se mete en un estadio emblemático con promesa de ser inolvidable. Habrá música en vivo con Mex y su banda junto a invitados maravillosos, danza garantizada con el Pato Smink y más sorpresas para varieté mágica.

¡FA! es asombro y es abrazo. Es cantar. Es pensar. Es bailar. ¡FA! es un saltito del espíritu ante lo que conmueve. El 6 de mayo en el Estadio Obras hay una nueva Fiesta ¡FA! … IMPERDIBLE!

  


¡FA! arrancó en abril de 2022 como un ciclo de tertulias desde la casa de Mex Urtizberea, con música en vivo, charlas y reflexiones compartidas con artistas notables. Sus ediciones en YouTube (que se pueden ver en el Canal ESTO ES FA) fueron creciendo en popularidad mes a mes. En octubre y diciembre del año pasado salió de la pantalla al encuentro con su comunidad en dos fiestas inolvidables con entradas agotadas en el C. Este verano la fiesta llegó a Mar del Plata para hacer bailar a miles de personas… y en abril desembarca en Montevideo. En estos encuentros han participado notables artistas como Andrés Ciro Martínez, Hilda Lizarazu, Zoe Gotusso, Julian Kartún, Nahuel Pennisi, Lito Vitale, Víctor Hugo Morales, Rep, Darío Z, Juan Ingaramo, Roberto Moldavsky, Lalo Mir, Juan Carlos Baglietto, Juliana Gattas, Lula Bertoldi, Santiago Motorizado, Karina La Princesita y Sebastián Wainraich, entre otras figuras. 


La idea original de ¡FA! es de Mex Urtizberea, Fabiana Segovia, Nicolás Tolcachier y Pedro Saborido, que a la vez llevan adelante la producción general del ciclo. Mex es actor, conductor y músico. Es también un gran anfitrión y tiene una casa en la que todo parece tener destino de música, cocina y momentos preciosos. En distintos rincones hay espacios en donde se apilan instrumentos y se arman climas especiales, donde se agasaja a cuantos lo visitan y en donde siempre se la pasa de maravillas. En ese marco surgió ¡FA!, una tertulia de estos tiempos en donde juega el arte, la conversación, la alegría y sobre todo la sorpresa; charlas y reflexiones compartidas. 

El deseo de sus seguidores por participar de manera presencial de estos encuentros hizo que se hiciera necesario el formato “FIESTA”, transformando la tertulia de la pantalla en celebración con música en vivo en diferentes venues, que hasta ahora fueron con entradas agotadas y con excelente recepción.